nanti_up1

Servicios Postparto

Masajes Para Mamá

Masaje Aromatouch
Una deliciosa experiencia que combina siete aceites esenciales terapéuticos, que entran por la columna vertebral con movimientos suaves y renuevan todos los sistemas del cuerpo.

Duración: 80 minutos.

Masaje Cefálico (para la cabeza)
Indicado como tratamiento para malestares crónicos como dolor de cabeza, migraña y tensión excesiva en espalda baja, hombros, cuello, cabeza o rostro.

Duración: 40 minutos.

Retorno Venoso
Indicado como tratamiento para problemas de circulación en piernas, reactiva la circulación y desinlama, para devolverles la salud y belleza.

Duración: 40 minutos.

Kinesiología Abdominal
Indicado como tratamiento para malestares digestivos crónicos, como gastritis, colitis, tránsito lento e inlamación.

Duración: 40 minutos.

Masaje Holístico
Maniobras medias y suaves acompañadas con cuarzo, que además de relajar, equilibrará tus puntos energéticos, para regresarte la energía y ánimo perdidos por estrés y problemas cotidianos.

Duración: 50 minutos.

Masaje Linfático Postoperatorio
Por medio de movimientos suaves, se desintoxica de medicamento y eliminan inlamaciones del cuerpo, por medio del sistema linfático.

Duración: de 40 a 60 minutos
dependiendo de la zona a tratar

Exfoliación Corporal
Limpia tu piel a profundidad removiendo tanto los rastros de contaminación ambiental, como piel muerta, regresándole suavidad y brillo.

Duración: 40 minutos.

Mascarilla Corporal
Hidrata y renueva tu piel con deliciosas sensaciones y aromas.

Duración: 40 minutos.

Tratamiento Facial y Corporal Nuskin
La energía galvánica junto con la nanotecnología de Nuskin restaura y rejuvenece rostro, senos, brazos, manos, abdomen, glúteos y piernas y combate líneas de expresión, párpados caídos, ojeras, papada, estrías, celulitis, gorditos, lacidez y várices, entre otros.

Duración de sesión: mínimo 30 minutos
(dependiendo de la zona) Cinco sesiones

HYPNOBIRTHING ®